VIDEO: Yordi Rosado hace tremenda revelación a José Eduardo Derbez sobre su mamá, Victoria Ruffo.

Yordi Rosado fue el nuevo entrevistado de José Eduardo Derbez para su canal de YouTube. “Me encantaría ser tu papá”, le confesó el conductor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Como ya es costumbre, José Eduardo Derbez, está dando mucho de qué hablar con cada una de las entrevistas que realiza para su canal de YouTube, donde sus invitados, la mayoría de su familia, han hechos divertidas y polémicas declaraciones que han sido retomadas por casi todos los medios.

Esta vez tocó turno al irreverente conductor de radio y televisión, Yordi Rosado, quien sostuvo una charla muy divertida con el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, en la que hizo una tremenda revelación en torno a su gusto por la guapa actriz, mamá de José Eduardo.

Te puede interesar:
VIDEO: Victoria Ruffo vive incómodo momento por ‘llamada’ con Eugenio Derbez, padre de su hijo José Eduardo.

Al principio de la entrevista, Yordi Rosado y José Eduardo hablan de cómo han pasado el tiempo en cuarentena y sobre lo que hacen cuando están despiertos en la madrugada.

Sin embargo, el momento crucial de la entrevista llegó cuando Yordi hizo una reveladora confesión. Todo comenzó cuando le preguntó: “¿cuántos años tienes tú José Eduardo?”

A este cuestionamiento, el hermano de Aislinn Derbez respondió: “28”, respuesta que provocó que Yordi Rosado hiciera una comparativa de los años que tienen de diferencia.

“Yo tengo 48, te llevo 20”, comentó el locutor, a lo que José Eduardo señaló asombrado “podrías ser mi papá”, comentario que dio paso al momento más comentado de la entrevista, donde Rosado confiesa algo inesperado:

Pues sí, de hecho, me encantaría ser tu papá, tengo que aceptar que siempre me gustó tu mamá

Dicho esto, José Eduardo Derbez reaccionó un poco sorprendido y sonriendo nervioso, para continuar con la entrevista que en todo momento fue muy amena y divertida.

También te puede interesar:
Alessandra Rosaldo recordó cuando conoció a Victoria Ruffo en casa de un hijo de Eugenio Derbez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×