Alessandra Rosaldo recordó cuando conoció a Victoria Ruffo en casa de un hijo de Eugenio Derbez.

La cantante y pareja del comediante se sinceró en una entrevista para el canal de YouTube de José Eduardo Derbez y reveló varios detalles íntimos de su familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alessandra Rosaldo resultó ser una madrastra muy buena onda y alivianada, tanto que permitió que uno de los hijos de su esposo, el comediante Eugenio Derbez, la entrevistara para su canal de YouTube, donde le preguntó de todos los temas y la puso en uno que otro aprieto.

En efecto, el entrevistador es José Eduardo Derbez, quien en su faceta de youtuber ya ha puesto a temblar a algunos de sus familiares como su famoso padre, Eugenio Derbez, su mamá, la actriz Victoria Ruffo y su hermana Aislinn Derbez.

Te puede interesar:
VIDEO: Aislinn Derbez hace fuertes revelaciones a su hermano José Eduardo y asegura que fue alcohólica

Ahora tocó el turno a la actual esposa del comediante, Alessandra Rosaldo, quien muy tranquila y divertida relató al joven actor una serie de momentos importantes en su vida y en su carrera como cantante del grupo Sentidos Opuestos.

Sin embargo, uno de los momentos de la plática que más llamaron la atención fue cuando ambos personajes recordaron el incómodo momento en que Alessandra conoció a la actriz Victoria Ruffo, quien estuvo casada con Eugenio Derbez, con quien procreó a José Eduardo.

De acuerdo con lo que narró la cantante, el encuentro ocurrió hace años, cuando Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez llevaron a José Eduardo a casa de Victoria Ruffo luego de que pasaron varios días juntos; si embargo, en aquella ocasión Alessandra sintió muchas ganas de ir al baño y José Eduardo la invitó a pasar a casa porque su mamá no estaba.

El problema fue que Victoria Ruffo llegó antes de tiempo y al entrar a su casa lo primero que vio fue a Alessandra Rosaldo, frente a frente, tras salir del baño.

Tras ese inesperado encuentro, Alessandro señaló:

Fue un poco raro, yo me acuerdo que nos dijimos, nos saludamos cordialmente, nos saludamos bien… Tu mamá superlinda y normal


También te puede interesar:
VIDEO: Victoria Ruffo vive incómodo momento por ‘llamada’ con Eugenio Derbez, padre de su hijo José Eduardo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×