VIDEO: Aislinn Derbez hace fuertes revelaciones a su hermano José Eduardo y asegura que fue alcohólica.

La actriz e hija del comediante Eugenio Derbez también detalló que en alguna ocasión casi fue hospitalizada por una fuerte resaca.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Aislinn Derbez hizo varias confesiones a su hermano José Eduardo en una entrevista para el canal de YouTube del hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

En la conversación que fue hecha a través de una videollamada, José Eduardo Derbez logró hacer que su hermana se sincere y cuente varios detalles de su vida; sin embargo, el que más llamó la atención fue cuando declaró que tuvo una etapa en la que era adicta al alcohol, situación que casi la hace llegar al hospital.

Tuve como esta etapa de alcohol de los 18 a los 24, 25 años, y cuando me ponía peda me ponía peda, en serio, y es que yo decía ‘yo no voy a tomar porque me gusta, voy a tomar porque me quiero poner hasta el queque’

Te puede interesar:
VIDEO: Victoria Ruffo vive incómodo momento por ‘llamada’ con Eugenio Derbez, padre de su hijo José Eduardo.

Tras estas revelaciones, la expareja de Mauricio Ochmann se sinceró más sobre cómo fue que tocó fondo con su adicción, y casi termina hospitalizada tras una larga noche de copas que le provocó una resaca muy fuerte.

Una vez me pegó tan feo que me empezó a hormiguear todo el cuerpo, me hormiguearon las manos, empecé a sudar frío y dije ‘me voy a morir, me voy a desmayar’ y me caí, estaba yo en Nueva York y me desmayé en la calle. Y me quisieron llevar al hospital, pero no me dejé, no podía ni caminar

Tras estas duras confesiones sobre una etapa que hasta ahora había sido poco conocida de Aislinn Derbez, la actriz aseguró que ahora, a sus 33 años, se mantiene libre del alcohol.

Recordemos que esta no es la primera vez que José Eduardo Derbez logra confesones de alguien de su familia para su canal de YouTube, ya que hace poco presentó un video con su mamá, la actriz Victoria Ruffo, y anteriormente había ‘sacado’ varias revelaciones a su papá, el comediante Eugenio Derbez.

También te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez confiesa a José Eduardo la verdad sobre ‘boda falsa’ con su madre, Victoria Ruffo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×