VIDEO: Victoria Ruffo vive incómodo momento por ‘llamada’ con Eugenio Derbez, padre de su hijo José Eduardo.

En un video subido al canal de YouTube de su hijo José Eduardo Derbez, la actriz se muestra incómoda al hablar de su exesposo Eugenio Derbez.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Victoria Ruffo vivió un momento muy incómodo durante una plática que tuvo con su hijo José Eduardo Derbez, luego de que éste le preguntara detalles acerca de la relación con su padre, el comediante Eugenio Derbez.

La complicada, y a la vez chusca situación, se pudo apreciar en un video que compartió el joven actor en su canal de YouTube, red social donde comienza a forjarse un camino como vlogger.

Te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez confiesa a José Eduardo la verdad sobre ‘boda falsa’ con su madre, Victoria Ruffo.

¿Si fueras a comer tú sola, ahorita, con Eugenio Derbez, qué preguntas le harías?, fue el primer cuestionamiento que lanzó José Eduardo a la actriz de telenovelas, quien de inmediato luce una cara desencajada y de sorpresa.

“A ver, pásame el teléfono, que lo tenemos en una videollamada”, continúo el joven, a lo que Ruffo reaccionó con un rotundo “no”.

La plática entre José Eduardo y Victoria Ruffo será parte de un próximo video que compartirá el también conductor, y lo que se pudo ver fue solamente un adelanto.

El clip sobre la conversación entre madre e hijo fue colocado al final de un video en el que José Eduardo hace un recuento de algunos videos que ha publicado en la red social TikTok, que está agarrando gran fuerza.

“Final inesperado”, dice el título del video, y vaya sí resultó así, puesto que la reacción de Victoria Ruffo ante la posible llamada con Eugenio Derbez ha causado gran revuelo en medios y redes sociales.

Cabe recordar que hace poco, José Eduardo Derbez compartió una entrevista que hizo a su padre Eugenio Derbez, donde el actor le hace una serie de confesiones sobre lo que fue su relación con Victoria.

También te puede interesar:
“Oveja negra de la familia”: José Eduardo Derbez hace fuertes confesiones sobre su vida al Escorpión Dorado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×