El zoológico de Miami da buenas noticias en medio del coronavirus; nacen crías de leopardo nebuloso.

Personal del lugar compartió algunas imágenes de las tiernas criaturas en peligro de extinción que nacieron sin complicaciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Estos días han sido complicados debido a la crisis del coronavirus que está afectando a varias naciones del mundo; sin embargo, el zoológico de Miami compartió buenas noticias luego de que dieron a conocer el nacimiento de dos crías de leopardo nebuloso.

Cabe señalar que esta es una especie declarada en peligro de extinción, siendo así que fue un hecho que provocó alegrías y alivio en medio de un ambiente poco favorable que se está viviendo en estos días a nivel mundial.

Te puede interesar:
Jake Gyllenhaal reveló porque su compañero en ‘Secreto En La Montaña’, Heath Ledger no fue a la entrega del Oscar 2007.

Las dos crías son un macho y una hembra, los cuales nacieron sin complicaciones y en excelentes condiciones de salud; no obstante, fue el personal del zoológico quienes aclararon el procedimiento que se realizó con los cachorros.

Mencionaron que desde el 11 de febrero, día en el que nacieron, fueron aislados junto con su madre, por lo que los tres animales fueron puestos en una madriguera para que pudieran establecer sus vínculos de forma adecuada y así evitar el estrés externo.

Incluso, el jefe de prensa del zoológico, Ron Magill, compartió la noticia del hecho que cautivó a todos mediante un comunicado en redes sociales.

Entre todas las noticias estresantes con las que lidiamos, espero que esto pueda darles motivo para sonreír


Asimismo, los cuidadores del mencionado lugar explicaron que este martes los cachorros estuvieron bajo revisión médica para verificar el desarrollo que han tenido, además de aplicarles sus respectivas vacunas. En relación a esto, afirmaron que se encuentran en excelente estado, mientras que su madre sigue atenta de su cuidado.

Por otra parte, aseguraron en el comunicado que, en cuanto terminén los días de cuarentena, el público podrá apreciar a esta increíble especie.

Con suerte, una vez que esta pandemia haya terminado, el público podrá regresar al zoológico para ver personalmente a estas preciosas nuevas adiciones

Finalmente, explicaron que las instalaciones se encuentran cerradas, mas los trabajadores del lugar siguen con sus debidas labores para garantizar la calidad de vida de los animales.

También te puede interesar:
Influencer causa polémica tras afirmar que el agua deshidrata; sale a defenderse tras las críticas que recibió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×