Jake Gyllenhaal reveló por qué su compañero en ‘Secreto En La Montaña’, Heath Ledger, no fue a la entrega del Oscar 2007.

La cinta contaba la historia de dos vaqueros que por las circunstancias del destino estaban iniciando una relación sentimental.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las películas más recordadas y que alcanzaron un nivel de fama importante es sin lugar a dudas Secreto En La Montaña, que tuvo su punto más alto entre los años 2005 y 2006.

Te puede interesar:
FOTOS: Estos son los mejores bikinis de Danna Paola para lucirte en primavera. ¡Te arrancará suspiros!

La cinta contaba la historia de dos vaqueros que, por circunstancias del destino, estaban iniciando una relación sentimental a espaldas de su matrimonio, por lo que fue una de las entregas más polémicas del cine.

El trabajo fue hecho y protagonizado por los actores Jake Gyllenhaal y el lamentablemente fallecido Heath Ledger, que con su gran actuación lograron que la película fuera nominada en aquella ocasión a los premios Oscar de 2006, en donde logró ganar tres premios de la Academia.

En aquella ocasión, Secreto En La Montaña no logró ganar en las categorías de Mejor Actor o Mejor Película; sin embargo, la pareja de actores fue invitada a la siguiente gala de los premios de la Academia como presentadores, pero Heath Ledger no aceptó la invitación y muchos años después Jake Gyllenhaal ha revelado la razón.

Esto fue en una entrevista que recientemente Jake Gyllenhaal concedió a la revista Another Man, en donde reveló que su compañero rechazó subir al escenario, esto porque de haber subido al escenario tenía que hacer una broma con base en la relación amorosa que tuvieron en la cinta.

Recuerdo que querían hacer una apertura para ese año que era una broma al respecto. Y Heath se negó. En ese momento yo estaba como, está bien...lo que sea. Y Heath dijo: ‘No es una broma para mí, no quiero hacer ninguna broma al respecto. Esto es sobre el amor


También te puede interesar:
Las polémicas declaraciones de Vadhir Derbez sobre la relación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: “Mau no se la dio”

Heath Ledger fue encontrado sin vida el 22 de enero de 2008, en la cama de su departamento en Nueva York. La autopsia confirmó que su muerte fue un accidente como resultado de una intoxicación de medicamentos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×