Influencer causa polémica tras afirmar que el agua deshidrata; sale a defenderse tras las críticas que recibió.

Una joven utilizó sus redes sociales para dar su punto de vista sobre las bebidas rehidratantes que existen en México, pero todo se salió de control.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Las redes sociales han demostrado que pueden ser un arma de dos filos, pues muy bien pueden jugar a favor de las personas o todo lo contrario, como le pasó a Marina Yers, una influencer ucraniana que causó polémica luego de afirmar que el agua deshidrata.

Son pocos los influencers que no se liberan de las críticas por lo que hacen o dicen, ya que muchas veces suelen ser situaciones disparatadas. En esta ocasión le tocó a la también modelo, quien dio su punto de vista sobre una bebida rehidratante que es famosa en México y el agua.

Te puede interesar:
FOTOS: Estos son los mejores bikinis de Danna Paola para lucirte en primavera. ¡Te arrancará suspiros!

En su video informó que este tipo de suero suele ser mucho mejor para la deshidratación, siendo así que tenía mejores funciones que el agua, la cual deshidrataba más que hidratar.

Descubrí una bebida aquí en México que hidrata más que el agua (…) De hecho el agua deshidrata más de lo que hidrata. Busquen la información


Fue así que miles de sus seguidores comenzaron a atacarla por las afirmaciones que había dado; los internautas no perdonaron el error que tuvo mientras grababa su historia y algunos hasta mencionaron que le estaba haciendo publicidad al suero que había sido de su gran gusto para hidratar su cuerpo.

No obstante, Marina Yers al ver todos los comentarios y críticas que había recibido por lo dicho sobre el agua, decidió hacer otro video en el que explica las afirmaciones que le habían ocasionado pasar un mal rato, pues también aseguró estar molesta.

En este clip, dijo que no se trataba de publicidad pues no le habían pagado, además mencionó que el origen de sus afirmaciones en las cuales reveló sentir curiosidad por el efecto del mencionado suero famoso en México, algo que no sentía cuando tomaba agua.

Ante esto, reveló que habló con algunos de sus amigos, quienes se encargaron de explicarle que el agua embotellada pasa por diferentes procesos químicos en los cuales suele perder sus propiedades a tal punto que no causa un gran afecto.

Asimismo, dijo que sólo era una curiosidad que ella había experimentado y explicado de una forma irónica como lo hace en otros casos, porque sólo le gusta entretener a las personas.

También te puede interesar:
FOTO: Natalia Téllez sorprende al posar muy sensual con una blusa transparente que dejó ver sus encantos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×