VIDEO: Lucero bailó al ritmo de ‘Electricidad’ junto a una escoba: la mexicana aprovechó para unirse a un famoso reto viral.

La cantante de pop y regional mexicano aprovechó para presumir sus mejores pasos de baile. Un aspecto desaliñado bastó para ganarse la respuesta positiva de sus fans.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En víspera de sus 40 años de trayectoria, Lucero aprovechó para unirse al famoso reto viral, Broom Challenge. La cantante publicó en su cuenta de Instagram un video sosteniendo una escoba para bailar al ritmo de la canción, Electricidad, tema que tuvo gran impacto al inicio de su carrera.

En el clip se puede ver a la intérprete de Vete Con Ella, moviendo su cuerpo al ritmo de la música y sin zapatos. Algo que llamó la atención de los internautas fue su peculiar aspecto: la celebridad usó unos pantalones deportivos de color blanco y un suéter rosa.

Con su cabellera despeinada y un cutis sin nada de maquillaje, la actriz obtuvo el reconocimiento de los usuarios de las redes sociales:

Es cuestión de energía y buena actitud, súper Lucerin

Es que eres la definición de perfección jajaja ¡te amo!

Me alegraste el día. Deberías de hacer este baile en el escenario jajaja, eres maravillosa y única. Eres increíble, te deseo lo mejor ahora y siempre. Deseo, espero y sueño con verte pronto y abrazarte


Te puede interesar:
Lucero celebrará 40 años de trayectoria con un concierto y revelando muchos secretos de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí en pijama 😊🙈 #Electricidad #Lucerobroomchallenge 🤣🤣🤣

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

El Broom Challenge se vuelve cada vez más famoso entre las celebridades, pues consiste en dejar la escoba completamente parada y sin sostenerla. El boxeador mexicano, Canelo Álvarez, es otra de las estrellas que han caído rendidas ante el divertido reto.

Actualmente, Lucero se encuentra celebrando sus 40 años de trayectoria, por lo que ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 6 de junio de 2020 para deleitar a los fans con los éxitos que marcaron su carrera. Como parte del festejo, la celebridad también subirá una serie de videos a su canal de YouTube con detalles inéditos sobre su carrera profesional:

Todo empezó como un sueño de niña y hoy es una maravillosa realidad

También te puede interesar:
Este fue el emotivo mensaje con el que Sofía Castro felicitó a su novio, Pablo Bernot, en el día de su cumpleaños.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×