Lucero celebrará 40 años de trayectoria con un concierto y revelando muchos secretos de su vida.

La famosa mexicana festejará junto a sus fanáticos y compartirá algunos videos con detalles inéditos sobre su carrera. Te contamos todo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lucero celebrará 40 años de trayectoria con una serie de sorpresas para sus fans. La cantante mexicana ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional para interpretar los éxitos que la han acompañado a lo largo de su carrera. Así dio la noticia en su cuenta de Instagram:

¡Gracias a ustedes con todo mi corazón por hacer posibles estos 40 años maravillosos! #Lucero40Aniversario #Lucero2020

Te puede interesar:
VIDEO: Yolanda Andrade habló sobre el escándalo con Verónica Castro: “A ustedes les toca la pedrada, a mí no”.

Estas fueron las palabras de la compositora, que acompañó con una caricatura hecha por uno de sus seguidores. La intérprete de Me Gustas Mucho también consentirá a sus fans con una serie de videos que contarán detalles de su vida profesional.

Quiero contar anécdotas de mi viva voz, historias que nadie supo a través de videos en mi cuenta oficial de YouTube

Expresó la famosa en una entrevista radiofónica, donde también confesó que su espectáculo tendrá lugar en el Auditorio Nacional el día 6 de junio del presente año.

Estoy planeando hacer un show nuevo. Quiero hacer algo nuevo para cantar canciones que son parte de mi trayectoria, de mi historia, y que tengo tiempo que no canto, porque son tantas que voy sacando de mi repertorio

La actriz de 50 años ya comenzó con el festejo. En sus redes sociales publicó un clip con algunos de los momentos más significativos de su carrera profesional.

¡Celebro de su mano este #Lucero40Aniversario ! Todo empezó como un sueño de niña y hoy es una maravillosa realidad. Nos vemos el 6 de junio en el Auditorio Nacional para festejar con todas esas canciones que ya son más tuyas que mías. ¡Gracias infinitas! #Lucero2020
Infinitas gracias por inundarme con tantas felicitaciones hermosas por mi #Lucero40Aniversario. Me hacen tan feliz con sus palabras, fotos, videos y tantos detalles de amor. Todo esto no sería posible sin ustedes. Gracias por estar siempre conmigo.

Lucero es considera como una de las cantantes más sobresalientes en el género regional mexicano, balada, ranchero y pop. Los temas Vete Con Ella, Ya No, Hasta Que Amanezca, Te Extraño Tanto y Siempre Contigo la colocaron en la cima del estrellato.

También te puede interesar:
Revelan lista de posibles cirugías por las que ha pasado la actriz Maribel Guardia a lo largo de su vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×