Dayanara Torres informó en su cuenta de Instagram que se ha curado de cáncer y estará en observación.

Ahora el proceso para la modelo y presentadora Dayanara Torres es seguir haciendo un constante monitoreo de su salud para saber que nada ha regresado.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Dentro de la situación tan complicada que vivimos en estos momentos por causa del coronavirus, Dayanara Torres quien fuera Miss Universo 1993 nos ha comunicado una buena noticia respecto a su salud.

Te puede interesar:
Zayn Malik se vuelve tendencia en Twitter a cinco años de dejar ‘One Direction’. Los internautas lo recuerdan con memes.

En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo quería dejarles saber una buena noticia y es que ayer mis exámenes emo ray, pet scans y speed scans salieron los tres negativos, así que he terminado con mi tratamiento de melanoma, cáncer

Ahora el proceso para la modelo y presentadora Dayanara Torres es seguir haciendo un constante monitoreo de su salud para poder tener la certeza de que nada de cáncer ha regresado a su cuerpo.

Por los próximos dos años cada tres meses me voy a tener que hacer los mismos exámenes con radiación, pero solo para estar pendientes de mi cuerpo y saber que nada haya regresado


Por medio de un video en su cuenta de Instagram en donde compartió la noticia Dayanara Torres, se mostró feliz y agradeció a todas las personas que le acompañaron durante el proceso.

También te puede interesar:
Justin Timberlake confiesa que no se arrepiente del mítico look de mezclilla con Britney Spears y por qué lo hizo

Estoy feliz, me siento bendecida, me siento agradecida por todos ustedes por sus oraciones, porque nunca me soltaron, por hacerme parte de su familia y de sus rezos día a día. Sus mensajes hermosos que me levantaban el ánimo. Estoy feliz contenta y sepan que las oraciones llegan es importante seguir rezando, no perdamos la fe sigamos adelante, vamos a salir de todo esto y nuevamente se los agradezco tenerme en sus corazones, estoy feliz