Zayn Malik se vuelve tendencia en Twitter a cinco años de dejar ‘One Direction’. Los internautas lo recuerdan con memes.

El cantante británico alcanzó los primeros puestos de la red social, pues un día como hoy dejó una de las ‘boy bands’ más famosas de todos los tiempos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El 25 de marzo de 2015, el fandom de One Direction vivió un fuerte golpe cuando Zayn Malik dejó el quinteto de música pop. El suceso marcó la historia de la banda para siempre y cinco años después los fans recuerdan con memes cómo vivieron la noticia.

La noticia fue anunciada en la cuenta de Facebook del grupo formado en 2010:

Después de cinco años increíbles, Zayn Malik ha decidido dejar ‘One Direction’. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como un cuarteto y esperan con ansias los próximos conciertos de su gira mundial y grabando su quinto álbum, que se lanzará a finales de este año

El mensaje se ha compartido más de 275 mil veces e incluso hasta ahora los fanáticos continúan lamentando la partida de Zayn en la caja de comentarios.

Te puede interesar:
Vadhir Derbez desmiente tener una relación con la influencer Diana Larume tras difundirse unas fotos.

En la misma publicación se adjuntó una declaración de Malik, donde expresó que simplemente quería evolucionar en su carrera sin lastimar a sus seguidores:

Mi vida con ‘One Direction’ ha sido más de lo que podría haber imaginado. Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento adecuado para dejar la banda. Me gustaría disculparme con los fans si he defraudado a alguien

Esta tarde, el nombre del famoso de 27 años alcanzó los primeros puestos de popularidad en las redes sociales, pues sus fans recordaron este suceso como parte de su infancia:

El artista demostró que su única intención era seguir creciendo profesionalmente y el 25 de marzo de 2016 lanzó su primer álbum como solista, titulado Mind of Mine. Alcanzó el puesto número uno en el Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Italia y Suecia.

También te puede interesar:
La realeza sigue con más casos de Coronavirus: el Príncipe Carlos dio positivo. Esto se sabe hasta el momento

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×