Justin Timberlake confiesa que no se arrepiente del mítico look de mezclilla con Britney Spears y por qué lo hizo.

El músico reveló por qué se vistió en conjunto con su expareja Britney Spears, momento del cual no se arrepiente tras pasar los años.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Uno de los atuendos que hizo historia en el mundo de la moda fue el que protagonizó Justin Timberlake y Britney Spears en el 2001.

La pareja de cantantes era muy popular en el momento, pues la princesa del pop y Justin Timberlake acudieron a la entrega de los American Music Awards vestidos con mezclilla de pies a cabeza, incluido un sombrero de cowboy del entonces líder de N’SYNC.

Te puede interesar:
Emma Watson volvería a usar la magia; aseguran que podría ser parte del elenco Doctor Strange 2.

En ese momento fue uno de los looks más controvertidos, pero al parecer Justin no se arrepiente en absoluto del atuendo que eligió para aquella ocasión.

El intérprete de Mirrors confesó a su antiguo compañero de banda, Lance Bass, en su podcast The Daily Popcast, sobre su look y por qué decidió portarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Late nights with the squad

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Todo ocurrió cuando el cantante de 39 años reveló que ha tenido tiempo de viajar al pasado para analizar cada uno de los outfits que usó en sus apariciones públicas.

Su compañero Bass no perdió la oportunidad de revelarle a su excompañero de N’SYNC cuáles eran sus trajes pasados favoritos, y dijo sarcásticamente que él prefiere el total denim look que usó con Brintey.

Así que Justin Timberlake respondió:

No sé hombre, podrías rockear eso hoy. Mira, haces muchas cosas cuando eres joven y estás enamorado. Eso es lo que haces


También te puede intersar:
FOTO: Belinda enamoró al mostrarse con look natural y delicado vestido con encaje para la primavera.

Además culpó a Internet por no dejar en el olvido sus looks.

Si pudiéramos haber estado solo una década antes… donde todo no estaba tan documentado. Creo que empecé a usar pañuelos porque no podía entender qué demonios hacer con mi cabello

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×