Dayanara Torres informó en su cuenta de Instagram que se ha curado de cáncer y estará en observación.

Ahora el proceso para la modelo y presentadora Dayanara Torres es seguir haciendo un constante monitoreo de su salud para saber que nada ha regresado.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Dentro de la situación tan complicada que vivimos en estos momentos por causa del coronavirus, Dayanara Torres quien fuera Miss Universo 1993 nos ha comunicado una buena noticia respecto a su salud.

Te puede interesar:
Zayn Malik se vuelve tendencia en Twitter a cinco años de dejar ‘One Direction’. Los internautas lo recuerdan con memes.

En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo quería dejarles saber una buena noticia y es que ayer mis exámenes emo ray, pet scans y speed scans salieron los tres negativos, así que he terminado con mi tratamiento de melanoma, cáncer

Ahora el proceso para la modelo y presentadora Dayanara Torres es seguir haciendo un constante monitoreo de su salud para poder tener la certeza de que nada de cáncer ha regresado a su cuerpo.

Por los próximos dos años cada tres meses me voy a tener que hacer los mismos exámenes con radiación, pero solo para estar pendientes de mi cuerpo y saber que nada haya regresado

Por medio de un video en su cuenta de Instagram en donde compartió la noticia Dayanara Torres, se mostró feliz y agradeció a todas las personas que le acompañaron durante el proceso.

También te puede interesar:
Justin Timberlake confiesa que no se arrepiente del mítico look de mezclilla con Britney Spears y por qué lo hizo

Estoy feliz, me siento bendecida, me siento agradecida por todos ustedes por sus oraciones, porque nunca me soltaron, por hacerme parte de su familia y de sus rezos día a día. Sus mensajes hermosos que me levantaban el ánimo. Estoy feliz contenta y sepan que las oraciones llegan es importante seguir rezando, no perdamos la fe sigamos adelante, vamos a salir de todo esto y nuevamente se los agradezco tenerme en sus corazones, estoy feliz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×