Así es la millonaria mansión de Luis Suárez en Florida: vivirá cerca de Messi

Luis Suárez adquirió una lujosa mansión en Florida, vecina de Lionel Messi. Conoce los detalles más lujosos de su nueva residencia familiar en Bay Colony.

Por: Bahiana Cuesta | DigitalRoom
Luis Suárez y Lionel Messi
Crédito: Luis Suárez Instagram / @luissuarez9

El delantero uruguayo Luis Suárez está listo para embarcarse en una nueva aventura, pero esta vez no en el terreno de juego. Su reciente adquisición de una deslumbrante mansión en Florida reveló el exclusivo estilo de vida que mantienen las estrellas de fútbol de su calibre.

Ubicada en Bay Colony, en el codiciado enclave de Fort Lauderdale, esta propiedad de ensueño ofrece una mezcla perfecta de elegancia y comodidad. Con un precio estimado de 11.5 millones de dólares, la mansión refleja el éxito y la opulencia del jugador de fútbol.

La elección de Suárez de establecer su hogar en el vecindario lo colocará en una comunidad exclusiva y privada, donde podrá disfrutar de la tranquilidad y la seguridad mientras vive cerca de otros famosos, incluido su actual compañero del Inter Miami CF y amigo personal, Leo Messi. Con esta nueva adquisición, el Pistolero no solo asegura un refugio de lujo para él y su familia, sino que también se suma al privativo grupo de celebridades que llaman hogar a esta codiciada área de Florida.

Te puede interesar: ¿Dónde se encuentra y cómo es la casa de Carlos Vela en California?

A Lionel Messi lo ayudan para seguir vendiendo el producto | En Caliente

[VIDEO] En Caliente discutieron sobre la posibilidad de que Lionel Messi y el Inter de Miami reciban ayuda en los torneos internacional para hacerlos más atractivos

¿Cómo es la lujosa mansión de Luis Suarez en Florida?

La nueva mansión de Suárez en Bay Colony es un verdadero palacio de comodidades y riqueza, con una impresionante extensión de 2,160 metros cuadrados. Distribuida en ocho espaciosas habitaciones y ocho baños, ofrece un espléndido espacio vital, ideal para el entretenimiento y el relax. Además, cuenta con una cocina excepcionalmente amplia, perfecta para satisfacer los gustos culinarios más exigentes.

Pero eso no es todo, la propiedad está equipada con una serie de mobiliarios diseñados para el máximo disfrute. Desde una exuberante piscina hasta acceso directo al lago, pasando por un spa relajante y una sala de gimnasio totalmente equipada, la mansión ofrece un estilo de vida de primera categoría para el uruguayo y su familia.

Te puede interesar: La ciudad de Florida donde casi todos hablan español y se puede vivir sin saber inglés

Ubicada en 10 Compass Point, la casa ofrece la ventaja adicional de estar a solo unos minutos a pie de la propiedad que su compañero de equipo, Messi, adquirió el pasado año en ese mismo vecindario. Con esta proximidad, los dos astros del fútbol internacional estarán aún más cerca tanto dentro como fuera del campo de juego.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×