Vive la experiencia de #ViveSinDrogasVirtual

Vanguardia Digital

Vive sin Drogas TV Azteca
Vive sin Drogas
Gira-vive-sin-drogas-virtual.png

Por: Yesenia Santiago | Ig: @yes_sanher

El mundo está en constante cambio y la pandemia por coronavirus Sars-Covid19 nos pone un reto enorme: la capacidad de adaptarnos.

En Grupo Salinas, TV Azteca y Fundación Azteca, queremos seguir ofreciendo herramientas para tomar buenas decisiones; es por ello que lanzamos la Gira Vive Sin Drogas Virtual, una experiencia única, que de forma digital, lleva hasta tu hogar información para llevar una vida sana, libre de adicciones.

Con un solo clic, desde cualquier dispositivo electrónico, puedes tener acceso a la Gira Vive sin Drogas Virtual. Un concepto innovador y dinámico que busca adecuarse a la situación que el mundo enfrenta. Lo hacemos a distancia, pero sembrando un mensaje de prevención que por más de 22 años, ha permeado en la mente y el corazón de millones de personas.

vive-sin-drogas-virtual.jpg

Este nuevo concepto tiene retroalimentación directa con la audiencia. Mediante un chat, recibimos saludos, comentarios y preguntas. Todas contestadas en el momento o canalizadas con especialistas en adicciones y salud mental.

El Municipio de Cuautepec de Hinojosa, en el Estado de Hidalgo vivió la experiencia de Vive sin Drogas. más de 6 mil personas presenciaron el espectáculo de prevención de adicciones más influyente de habla hispana. Algunos desde casa, otros en la oficina o incluso en los jardines de su comunidad. Niños, niñas, jóvenes y adultos, recibieron herramientas para tomar decisiones conscientes e informadas.

“Un esfuerzo para que toda la comunidad pueda recibir un mensaje de prevención”

Haydeé García Acosta / Presidenta Municipal Cuautepec de Hinojosa

Especialistas y testimonios de personas que superaron las adicciones, sirvieron de reflexión para toda la audiencia. Videos y ejercicios, demostraron el daño que las drogas provocan al organismo, pero sobre todo la forma en que pueden destruir los sueños de cualquier persona.

Durante la transmisión, los integrantes de la familia de TV Azteca compartieron sus historias de vida, sus momentos de triunfo y también las experiencias que los han hecho avanzar y convertirse en los ejemplos que hoy vemos en televisión.

“No te detengas, si luchas y te esfuerzas puedes conseguir tus sueños”

Luis García Postigo / Comentarista deportivo

“Las drogas no son el camino, debes alejarte de todo lo que te hace daño”

Carmen Muñoz / Conductora de TV

Carmen Muñoz nos platicó su experiencia de vida

Con la gira VSD virtual, refrendamos el compromiso de llegar a todos los rincones de habla hispana, de tocar el corazón de millones de personas con mensajes que les serán útiles para enfrentarse al mundo. Porque a pesar de los momentos difíciles, la información siempre será la mejor herramienta para tomar las mejores decisiones.

#ViveSinDrogas

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×