¡De ensueño!: Así fue la historia de amor que hubo entre Meghan Markle y el Príncipe Harry de Reino Unido

Los duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle han tenido una gran historia desde el principio de su relación, por lo que aquí te dejamos cómo la iniciaron.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

El día de hoy el matrimonio de Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron que dejarán de ser parte de la familia real de Reino Unido, algo que ha causado cierto revuelo, pero no ha sido la primera vez, pues desde el inicio de su relación han destacado por su gran historia de amor.

Su historia sin duda ha sido como todo un guion de película, pues una famosa actriz conoció a un príncipe de realeza y nieto de la reina Isabell ll en una simple cita a ciegas que fue organizada por amigos cercanos en el mes de julio del 2016.

En las declaraciones que ambos han dado durante este tiempo, resaltan que su relación avanzó muy rápido, pues una vez que se conocieron volvieron a salir al día siguiente y así hasta que al año y medio anunciaron de manera formal su compromiso.

Durante su relación poco importó la larga distancia que los separaba, pues Meghan vivía en Toronto con su familia, mientras que Harry tenía estar en su natal Reino Unido para atender los compromisos reales que tenía, sin embargo, de manera frecuente realizaban viajes para poder verse y tener citas como cualquier otro noviazgo.

En lo que disfrutaban de su relación dejaron ver ciertas pistas para los medios, por lo que de forma inmediata se acapararon del ojo público. Ante esto, la página oficial de la familia real mandó un comunicado en el que pedían respeto para la novia del Príncipe, pues había sido atacada por medios.

Después de un tiempo, hubo un momento impactante dentro de su historia de amor, el primer beso frente a las cámaras, el cual se dio mientras se disfrutaban de un partido de polo del Audi Polo Challenge. Después hubo otra situación significante, la cual se dio cuando la exactriz dio una entrevista y anunció de manera abierta su romance con hijo de Diana de Gales.

El tiempo pasó y finalmente Meghan se presentó en el Palacio de Buckingham para conocer de formalmente a la principal figura de la familia real: la Reina Isabel ll. La cita se dio a las cinco de la tarde para tomar juntos la hora del té y compartir una plática de una hora.

Y, finalmente, llegó el momento perfecto para dar el gran paso y comprometerse en el mes de noviembre del 2017, un anunció que dio el Príncipe Carlos, padre del Príncipe Harry, en el que también dio detalles sobre la vida que la pareja llevaría a un futuro.

De forma inmediata, Meghan se ganó el cariño de los ciudadanos de Inglaterra y todos la buscaban para, por lo menos, tomarse algunas fotografías. Finalmente, el 19 de mayo del 2018 contrajeron nupcias y el año pasado disfrutaron de la llegada de su primer bebé.

También te puede interesar: Adele sorprende a todos sus seguidores con fotografías en la playa que muestran extraordinario cambio físico.

Galerías y Notas Azteca 7