Adele sorprende a todos sus seguidores con fotografías en la playa que muestran extraordinario cambio físico.

A través de redes sociales, se filtraron diversas instantáneas que muestran a Adele disfrutando de sus vacaciones en el Caribe.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Adele decidió darse una pausa de los escenarios y disfrutar de unas breves vacaciones en las playas del Caribe, sin embargo, fueron unas fotografías las que llamaron la atención de todos sus seguidores, pues la cantante británica luce un gran cambio físico.

También te puede interesar: Danna Paola tiene su nuevo remix tras polémica con Gibrán Gutiérrez, ex alumno de La Academia.

En las instantáneas filtradas, se puede observar a la intérprete de ‘Rolling in the deep’ portando un vestido negro estampado con flores blancas, mientras disfruta de su estancia en la playa.

A pesar de la notoria transformación física de Adele, algunos fans mostraron su preocupación por la delgadez que muestra la cantante británica, situación que exteriorizaron a través de redes sociales, asegurando que había bajado de peso muy rápido.

Adele Laurie ha confesado en diversas ocasiones que se sometió a un régimen alimentario, además de llevar una rutina de ejercicio con el objetivo de llevar una vida saludable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×