¡Meghan Markle ya tiene reemplazo! Te contamos quién es la elegida del Palacio de Buckingham.

La polémica tras el Megxit continúa: la Reina Isabel II eligió a una de sus nueras para ocupar el papel de Markle. ¿Te imaginas quién puede ser?

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Después de que Meghan Markle y el Príncipe Harry dejaron la corona real para independizarse financieramente, la Reina Isabel II no tardó mucho en encontrar a su reemplazo. El Palacio de Buckingham eligió a Sophie Wessex para aligerar la situación que vive la familia real en estos momentos.

La condesa de Wessex tiene 55 años y está casada con el Príncipe Eduardo, hijo menor de la reina. Es una de las familiares favoritas de la monarca por sus buenos modales, así como por llevar un matrimonio que ha perdurado por varios años.

Te puede interesar:

Kate Middleton confiesa que ella también fue “aislada” de la realeza durante su embarazo como Meghan Markle.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Los medios británicos ya hablaron del relevo de Meghan, asegurando que Sophie es una de las mujeres más queridas por otros miembros reales, como el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles.

Sophie es una de las favoritas de la reina desde hace mucho tiempo y ha sido señalada como una persona ideal para aliviar la carga

A diferencia de Sophie Wessex, fuentes cercanas a la familia aseguran que la relación entre Meghan Markle y la Reina Isabel era tensa, incluso también hubo problemas con Kate Middleton.

También te puede interesar:

VIDEO: Conoce la lujosa mansión donde vivirá el Príncipe Harry y Meghan Markle, tras su separación de la realeza.

Galerías y Notas Azteca 7