Meghan Markle y Harry dejan suma millonaria tras al anuncio de su renuncia a la realeza británica.

Aseguran que los duques de Sussex no podrán costear su lujoso estilo de vida a partir de ahora.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Tras al anuncio de la renuncia de Meghan Markle y Harry a la realeza británica, hay quienes aseguran que será difícil replicar la suma millonaria que tenían después de mudarse a Canadá.

Según el portal Daily Mail, el monto que recibía la pareja asciende a más de 2 millones de libras anuales, es decir un poco más de 2.6 millones de dólares que forman parte de la herencia de su padre, el príncipe Carlos.

Te puede interesar: El Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su renuncia a la Familia Real inglesa y se mudarán... ¡a Canadá!

Aseguran que este último podría retirar la “mesada” al príncipe Harry e incluso dejar de otorgarles la subvención soberana de 82 millones de libras que los contribuyentes le dan a la Reina Isabel II anualmente para financiar las obligaciones reales de los integrantes de la realeza.


Según los expertos, aseguran que es mentira la salida de los duques para independizarse financieramente, pues no podrán costear su lujosa vida, viajes y deberes cuando se muden a América del Norte.

También te puede interesar: Jennifer Aniston y la misteriosa mirada ante el triunfo de Brad Pitt en los Globos de Oro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×