El Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su renuncia a la Familia Real inglesa y se mudarán... ¡a Canadá!

Los duques de Sussex planean ser financieramente independientes y mudarse para comenzar una nueva etapa juntos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de su cuenta de Instagram, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su renuncia a la Familia Real inglesa para mudarse a Canadá. La decisión que tomaron fue debido a su deseo de trabajar para ser financieramente independientes.

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros seniors de la Familia Real”. expresaron los duques de Sussex que además se alejaron del ojo público por un tiempo.

Te puede interesar: Jennifer Aniston y la misteriosa mirada ante el triunfo de Brad Pitt en los Globos de Oro

La pareja piensa llevar un balance entre el Reino Unido y América del Norte para que su hijo, Archie Harrison, crezca con las tradiciones reales y a la vez sus padres se centren en la nueva etapa de su vida independizandose en América del Norte.

Expresaron que llevan meses planeando la decisión y por su parte, la reina Isabel II les ha brindado el apoyo para comenzar esta nueva etapa.

“Esperamos compartir los detalles completos a su debido tiempo, mientras continuamos colaborando con la reina, el príncipe de Gales, el duque de Cambridge y todas las partes relevantes”.

También te puede interesar: Lady Gaga revela a Oprah Winfrey que fue violada a los 19 años, sus enfermedades y la verdadera relación con Bradley Cooper.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×