FOTOS: Adele presume su nueva figura al reaparecer públicamente en el after party de los Oscar 2020.

La cantante británica reapareció en el after party de los Oscar y lució irreconocible con un vestido de leopardo y un cuerpo delgado envidiable.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

La intérprete Adele acudió al after party de los Oscar 2020, en donde públicamente demostró que decidió renovar su físico, al mostrar su nueva y estilizada figura. La cantante británica de 31 años luce hermosa e irreconocible.

La famosa compositora logró bajar 63 kg. de peso y no había sido vista en público durante algún evento de la farándula internacional.

Te puede interesar:
FOTOS: ¿Fangirl? Salma Hayek protagoniza "íntimo” momento con Eminem durante los Oscar 2020.

Adele se dedicó a cuidar su salud debido a su pequeño hijo Angelo, a quien desea darle una mejor calidad de vida. La intérprete de Rolling In The Deep se sometió a una rigurosa dieta y rutina de ejercicio.

Gracias a la presentadora de televisión rusa, Kinga Rusin, se puede ver una foto de la nueva silueta de Adele. La cantante posó y lució un vestido entallado con estampado de leopardo.

La imagen se ha vuelto viral en redes sociales y ha generado varias reacciones. La cantante de Hello sorprendió a sus fans, pues luce sexy y con un look más atrevido a los habituales que compartía.

Hace algunos meses, en redes sociales se filtraron varias fotos donde se veía a la cantante con una delgada figura, las cuales rápidamente se hicieron virales.

También te puede interesar:
Los mejores memes que se dieron durante la entrega de los premios Oscar 2020 de la Academia.

Galerías y Notas Azteca 7