FOTOS: Adele presume su nueva figura al reaparecer públicamente en el after party de los Oscar 2020.
La cantante británica reapareció en el after party de los Oscar y lució irreconocible con un vestido de leopardo y un cuerpo delgado envidiable.
Oscar 2025
Compartir
Copiar enlace
La intérprete Adele acudió al after party de los Oscar 2020, en donde públicamente demostró que decidió renovar su físico, al mostrar su nueva y estilizada figura. La cantante británica de 31 años luce hermosa e irreconocible.
La famosa compositora logró bajar 63 kg. de peso y no había sido vista en público durante algún evento de la farándula internacional.
Adele se dedicó a cuidar su salud debido a su pequeño hijo Angelo, a quien desea darle una mejor calidad de vida. La intérprete de Rolling In The Deep se sometió a una rigurosa dieta y rutina de ejercicio.
Gracias a la presentadora de televisión rusa, Kinga Rusin, se puede ver una foto de la nueva silueta de Adele. La cantante posó y lució un vestido entallado con estampado de leopardo.
La imagen se ha vuelto viral en redes sociales y ha generado varias reacciones. La cantante de Hello sorprendió a sus fans, pues luce sexy y con un look más atrevido a los habituales que compartía.
Hace algunos meses, en redes sociales se filtraron varias fotos donde se veía a la cantante con una delgada figura, las cuales rápidamente se hicieron virales.