Alejandro González Iñárritu comenzó a grabar un nuevo proyecto, en el Castillo de Chapultepec, junto a la productora Tita Lombardi.

El reconocido cineasta mexicano se encuentra en la Ciudad de México grabando su nuevo proyecto, al lado del famoso fotógrafo Emmanuel ‘Chivo’ Lubezki.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Alejandro González Iñárritu comenzó las grabaciones de un nuevo proyecto, esto en el Castillo de Chaultepec de la Ciudad de México, con la producción de Tita Lombardo y Emmanuel Lubezki.

De acuerdo con información de El Universal, el reconocido cineasta mexicano se encuentra en la Ciudad de México grabando su nuevo proyecto al lado del famoso fotógrafo Chivo Lubezki.

Te puede interesar:
FOTOS: ¿Fangirl? Salma Hayek protagoniza "íntimo” momento con Eminem durante la ceremonia de los Oscar 2020.

Lo anterior habría sido confirmado, de alguna manera, por una publicación de la organización Proyecto El Ganso, A.C., que en su página de Facebook compartió una fotografía con Tita Lombardo en el Castillo de Chapultepec.

De acuerdo con el medio, González Iñárritu, ganador del Óscar por El Renacido (2015), filmó varias escenas con jóvenes vestidos con playeras blancas, en las que algunos de ellos portaron armas.

En el nuevo proyecto del director mexicano, del que se desconoce de qué tratará, trabaja la productora Tita Lombardo, con quien ya ha colaborado en otros filmes como Amores Perros (2000) y Babel (2006).

En septiembre pasado, durante la clase magistral que ofreció Alejandro para alumnos de Escuela Nacional de Artes Cinematográficas (ENAC)de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el director confesó que ya trabaja en un proyecto desde hace dos años, donde aborda la crisis por la que está pasando el mundo.

También te puede interesar:
FOTOS: Adele presume su nueva figura al reaparecer públicamente en el after party de los Oscar 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×