El MSI pierde a un representante del Grupo A

Debido a la pandemia, ciertos lugares tienen restricciones de vuelos lo que le impedirá a uno de los representantes no poder asistir al MSI.

League of Legends MSI

El Mid Season Invitational (MSI), es uno de los eventos deportivos más importantes League of Legends, donde participan 12 regiones para demostrar quién es la mejor organización del mundo en el primer torneo internacional del año. de LoL.

El evento tiene una duración de 15 días, las batallas serán al mejor de uno con su respectiva partida de ida y vuelta. Solo ocho equipos pasarán a la fase de grupos y comenzará el jueves 6 de mayo hasta el sábado 22 de mayo, el evento tendrá lugar en Reykjavik, Islandia, que cuentan con dos importantes museos, el Museo Nacional y el Museo de Saga, donde te cuentan la historia vikinga del país.

Debido a la contingencia que se vive actualmente en el mundo, uno de los participantes no podrá participar en esta edición del Mid Season Invitational 2021, esto por las restricciones de viaje nacionales, el equipo que no podrá asistir y representar a la Vietnam Championship Series (VCS), GAM Esports.

También te puede interesar: Los esports se harán presentes en los Juegos Olímpicos

Los organizadores de este evento lanzaron un comunicado donde explican que han exploraron innumerables posibilidades para que la escuadra GAM Esports pudiera participar en la contienda de Islandia, pero todavía no han encontrado la forma correcta para que esto pueda suceder.

También te puede interesar: Un mouse es valuado en $100,000 dólares

Los grupos B y C no serán afectados

El equipo de la VCS estaba clasificado para comenzar en el Grupo A con los equipos, League of Legends Pro League (LPL), League of Legends Continental League (LCL) y League of Legends Circuit Oceania (LCO), así es como comenzará este torneo. “Este grupo ahora comenzará el torneo con los tres equipos restantes y los dos primeros avanzarán a la siguiente etapa de la competencia como se planeó originalmente. Los Grupos B y C no se verán afectados”.

Ya estamos ansiosos para que empiece este evento que dará inicio en menos de un mes y ya se han tomado desiciones difíciles para la seguridad de los jugadores y la experiencia de los fans.

League of Legends MSI