Mouse de diamantes
Jaryd Russell Lazar “Summit1g”
18 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

Un mouse es valuado en $100,000 dólares

Un regalo por parte de sus patrocinadores, un streamer muy querido por su comunidad recibe un mouse con incrustaciones de diamantes.

Ya es común que todos los accesorios gamers se puedan personalizar ya sea un mouse, un teclados, controles, sillas, escritorios entre muchos otros accesorios más, podemos encontrar un sinfín de cosas que podemos personalizar y también hay marcas que cuentan con diseños bastante adecuados dependiendo la personalidad de cada usuario.

Jaryd Russell Lazar, o como sus fans lo conocen en el mundo de streamers, “Summit1g”, es un ex jugador profesional de Counter Strike (CSGO) migró a Twitch para poder enseñarle al mundo todos los juegos que le apasionan.

También te puede interesar: Los esports se harán presentes en los Juegos Olímpicos

Este jugador recibió por parte de uno de sus patrocinadores, Finalmouse, un lujoso mouse específicamente diseñado para él.

En uno de sus streams, mostró su lujoso mouse para poder platicarlo con su audiencia ya que ni siquiera él podía creer el semejante regalo que había recibido. “Sé que esto va a sonar como una tontería, pero estos son diamantes reales”, fue lo que les dijo a sus fans en plena transmisión.

Finalmouse esta por sacar un producto llamado, The Legendary Drop, se puede encontrar un conteo regresivo dentro de su página oficial para saber el día de su lanzamiento oficial, según la marca estas son las características del producto:

También te puede interesar: Personajes nuevos en Power Rangers Battle for the Grid

-Peso de 37 gramos y tecnología inalámbrica de próxima generación.
-El chasis Starlight-12 compuesto de aleación de magnesio, el metal estructural más ligero de la Tierra.
-Velocidades de latencia más rápidas que cualquier mouse con cable/inalámbrico existente.
-Dos meses de duración de la batería.


Sin duda un sueño para los que juegan en PC aparte de que cuenta con una estética bastante lujosa, es justo el mouse que tiene el streamer, Summit1g, con incrustaciones de diamantes sólo que en el lanzamiento para el pÚblico en general saldrá sin los diamantes, con un costo de $189 dólares ($3,766.77 pesos aproximadamente), por el momento no han anunciado su lanzamiento en México pero esperemos que no tarde en llegar.

Finalmouse mouse The Legendary Drop
Finalmouse

Te Recomendamos
VIDEOS