Actualización del sistema de comportamiento en League of Legends

Luego de un largo silencio, Riot comparte con la comunidad las actualizaciones en el sistema de comportamiento de League of Legends

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Todos dentro de la comunidad de League of Legends hemos sufrido alguna vez por aquellos que todos denominamos “Trolls”, sin embargo, siempre ha existido una gran ambigüedad entre las conductas que determinan si un summoner es o no un “Troll”, y esto simplemente porque el sistema de reportes es muy subjetivo lo que hace difícil para el equipo de RIOT identificar las conductas de jugadores inexpertos de los que en realidad propician de manera intencional una experiencia de juego desagradable.

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RIOT realiza experimentos para mejorar la experiencia de juego

El objetivo de estos cambios dentro del sistema de comportamiento según señaló el equipo de RIOT en el comunicado que realizaron este mes de abril, son los siguientes:

  • Reducir la frecuencia del mal comportamiento
  • Mitigar el daño causado por el mal comportamiento
  • Específicamente, reducir la frecuencia del mal comportamiento constante y repetitivo
  • Utilizar el recién estrenado sistema de confianza de reportes para aumentar la confianza (de ahí el nombre) de la detección automática y las sanciones por mal comportamiento
  • Continuar mejorando la calidad del emparejamiento sin afectar el tiempo de espera y la disponibilidad de las colas
  • Reducir el abandono de partida en selección de campeones en todos los rangos

El equipo se encuentra preocupado sobre todo del gran numero de jugadores de rangos mas altos que tienen dentro de su arsenal de estrategias para escalar a través de las divisiones, el abandono de colas de espera en las partidas en las que no les guste el emparejamiento o simplemente no estén de acuerdo con las selecciones de sus compañeros de equipo.

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Además de esto, también se encuentran en la tarea de mejorar la confiabilidad de los reportes para así poder identificar y sancionar a los jugadores que de manera sistemática propician una experiencia de juego desagrabale con penalizaciones progresivas que no afecten tanto a jugadores que en verdad tuvieron una mala partida o algún problema de fuera de su control, y se enfoquen en penalizar mas severamente a los jugadores que persistan con estas conductas

Si quieres conocer a detalle las modificaciones realizadas y pensadas por el equipo de RIOT y el nuevo sistema de sanciones, te invitamos a revisar el sitio oficial y estar al pendiente de la nueva actualización a mediados de Julio.

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