Broxah team liquid.png
13 octubre, 2020
Azteca Deportes
League of Legends Worlds 2020

Broxah: “Norteamérica no me ha asustado de ninguna manera”

El actual jungla para Team Liquid parece sentirse muy acogido por la afición y el nivel de la liga en Norteamérica por lo que su tiempo en la podría no haber terminado todavía.

A pesar de que el paso del equipo norteamericano Team Liquid haya terminado su paso por el Campeonato Mundial de League of Legends 2020 haya terminado con la fase de grupos, el actual jungla titular de la escuadra, Broxah, aseguró en una entrevista para Travis Gafford que su tiempo en la región del norte podría no haber terminado todavía.

Team Liquid se ha sentido como un hogar este año

Dijo Broxah.

  Brock-Pedersen ‘Broxah’ platicó sobre sus experiencias y lo grato que ha sido su tiempo en la LCS siendo cobijado por Team liquid durante el año pasado proveniente de Fnatic, equipo que dejó de ser suc asa el pasado Noviembre cuando fueron eliminados del Worlds 2019 por FunPlus Phoenix.

El nivel de Norteamérica no decepciona

A pesar de sus apenas 23 años de edad, la experiencia lo avala como uno de los jugadores más exitosos de los últimos años y es por ello que el nivel de su actual equipo se convierte en un desafío pues a su opinión la brecha entre Europa y América del Norte no es tan grande como mucha gente lo cree.

Y Aunque todavía queda mucho tiempo antes de que tome una decisión, la mayoría de los fanáticos de Team Liquid probablemente esperan que él decida ejecutarlo para otra oportunidad de gloria en 2021.

VIDEOS