Asa Butterfield se une a Team Liquid
07 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Actor de la serie Sex Education se integrará a Team Liquid

El joven actor se incorporará a la plantilla del importante equipo norteamericano.

La organización norteamericana de esports informó a través de su cuenta oficial de twitter que Asa Butterfield, actor de la popular serie de Netflix Sex Education formará parte del equipo, sin embargo no se dieron detalles acerca del rol que éste desempeñará.

  El actor de origen británico ha colaborado en en películas como “El niño de la pijama de rayas”, “Hugo”, “Ender ‘s Games”, entre otros títulos. Aunque la contratación no extraña a muchos, Butterfield participó en un torneo de Super Smash Bros Ultimate el año pasado.

PG Stimpy como se le conoce en el mundo de los esports jugó para Panda Global, por lo que se piensa que el joven de 23 años de edad podrá formar parte de la plantilla competitiva del título fighting de Nintendo.

Asa Butterfield también jugó Super Smash Bros Ultimate

El título del género de peleas de la compañía japonesa es una saga de videojuegos populares que ha vendido un total de 23 millones de unidades. Sus inicios se remontan al año de 1999 con el lanzamiento de Super Smash Bros para la Nintendo 64 y ahora se ha consolidado como uno de los juegos importantes en los escenarios de los torneos más populares del mundo de los deportes profesionales.

Te Puede Interesar
VIDEOS