Damwon campeón del Worlds 2020
Cortesía: Riot Games
01 noviembre, 2020
Azteca Deportes
League of Legends Worlds 2020

Estos fueron los equipos más vistos del Worlds 2020 de League of Legends

La popularidad de las organizaciones de esports chinas y coreanas creció de manera exponencial en el campeonato mundial de League of Legends, Worlds 2020.

Luego de que el campeonato mundial de Legue of Legends concluyera el día de ayer, de acuerdo con Esports Charts estos son los cinco equipos más populares del torneo más importante en las escena profecional del título de Riot Games.

  Los dos conjuntos más vistos del torneo fueron los campeones del Worlds 2020, Damwon Gaming y los subcampeones Suning Gaming, luego de alcanzar prácticamente 3.8 millones de espectadores solamente en la Final.

Damwon obtuvo una media de 1,904,066 espectadores, mientras que el team del “León” logró 1,720,883. Los equipos que se les unen a la lista de popularidad son el equipo chino Top Esports con 1,501, 465 y en cuarto lugar se encuentra la organización de esports G2 Esports y Fnatic fue el quinto equipo más visto.

Con la victoria de DWN, un equipo de LCK regresó a lo más alto de LoL, con esto junto a los equipos de la LPL han demostrado ser la ligas dominantes a lo largo de las diez ediciones de los Worlds.

Te Puede Interesar
VIDEOS