Sunig finalistas del Worlds 2020
Cortesía: Lol Esports
25 octubre, 2020
Azteca Deportes
League of Legends Worlds 2020

Extraordinario juego de Sunig deja fuera del Worlds 2020 a Top Esports

Las dos organizaciones de esports chinas se cruzaron en el segundo día de la fase de semifinales del Worlds 2020 y Sunig deja fuera al favorito Top Esports.

Si bien el día de ayer trajo muchas sorpresas la victoria de Damwon ante G2 Esports, la semifinal de hoy fue extraordinaria con el desempeño y la garra de Sunig, equipo que logró hacer historia tras destrozar a Top Esports 3-1 en los Worlds 2020.

  Este enfrentamiento ponía en el camino de Sunig a la organización número 1 de la League of Legends Pro League, el máximo circuito de las competiciones de LoL en el país anfitrion de la décima edición del campeonato mundial de League of Legends y los leones arrasaron con el favorito a llevarse la copa del invocador.

En la primera serie el equipo de Top Esports comenzó dominando, sin embargo, tal vez de manera inesperada Sunig logró ganar el primer punto, pues a partir del minuto 25 en todas en la peleas en equipo al rededor de dragon fueron para Sunig.

Para la segunda serie el equipo campeón de la LPL comenzó a tomar la iniciativa de principio a fin y con una muy buena estrategia de reposición lograron emparejar el en juego al mejor de cinco 1-1-.

En las siguentes dos series el conjunto de Sunig le complicó el juego a TES, luego de avanza con todo y destrozar todomlo que el equipo de Top Esports ponía en su camino, aun que logró detener el sangrado e igular un poco la partida, pero también cometieron errores garrafales que le dieron la victoria a Suinig.

Te Puede Interesar
VIDEOS