Así se concretaron los grupos de los Worlds 2020

Los resultados para el equipo mexicano Rainbow7 y no fueron los esperados en el campeonato mundial de League of Legends 2020.

Azteca Deportes
Toda la información sobre League of Legends Worlds 2020
Worlds 2020

La fase de Play in finalizó, pero lamentablemente los resultados para el equipo mexicano Rainbow7 y representante de la región de latinoamérica en el campeonato mundial de League of Legends no fueron los esperados y fueron eliminados de los Worlds 2020.

El equipo estadounidense Team Liquid y el taiwanes PSG Talón pasaron a la siguiente ronda tras conseguir clasificarse primeros de sus grupos.

LGD Gaming equipo representante de China le arrebató las ilusiones tras su buen juego al combinado mexicano, posteriormente se enfrentaría a la organización de esports de Oceanía, Legacy Esports a quien también la dejó fuera de la competencia consiguiendo su lugar a la siguiente fase.

Mientras que en el grupo A se vivió la sorpresa del más grande de la competencia pues la organización europea MAD Lions; uno de los equipos favoritos a la corona, quedaron eliminados al perder en contra de Unicorns of Loves.

Con estos resultados los grupos quedaron de la siguiente manera.

GRUPO A:

G2 Esports (China)

Suning (China)

Machi Esports (Taiwan)

Team Liquid (E.U.A)

GRUPO B:

DAMWON Gaming (Corea)

Rogue (Europa)

JD Gaming (China)

PSG Talón (Taiwan)

GRUPO C:

TSM (U.S.A)

Fnatic (Europa)

Gen G (Corea)

LGD Gaming (China)

GRUPO D:

Top Esports (China)

DRX (Corea)

FlyQuest (U.S.A)

Unicorn of Loves (Rusia)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×