Se agregarán más juegos al Xbox Game Pass

Microsoft informó hoy que a partir del lanzamiento de las consolas de nueva generación los suscriptores de EA Play se convertirán en usuarios del Game Pass.

Azteca Deportes
Esports
Xbox game pass
Xbox

Microsoft informó hoy que a partir del lanzamiento de las consolas de nueva generación, tanto la Series X y S el próximo 10 de noviembre, los suscriptores de EA Play se convertirán en usuarios del Game Pass.

No hay duda del impulso positivo que tendrá la cooperación entre estos dos servicios desde su lanzamiento del Game Pass Ultimate luego de la fusión con el servidor de Electronic Arts.

Lo más esperado por los aficionados son los títulos de EA, los cuales se agregaran en la plataforma de videojuegos de Xbox gracias a la alianza estratégica de la que se informó semana atrás por Azteca Esports.

Lo interesante es que los esos títulos serán lanzados también para los jugadores que no adquieran las consolas de nueva generación y que cuenten con Xbox One, además que algunos de los videojuegos de EA se podrán jugar desde los dispositivos móviles Android a través de xCloud.

El servicio de stream gaming de Microsoft ha logrado tener presencia en 41 países contando con 15 millones de suscriptores activos y la familia sigue aumentando.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×