Canyon de Damwon Gaming MVP
Cortesía: Lol Esports
01 noviembre, 2020
Azteca Deportes
League of Legends Worlds 2020

El jungla de Damwon Gaming Canyon fue elegido como MVP de la final del Worlds 2020

La actuación espectacular del jugador de Damwon, Canyon en la final del campeonato mundial de League of Legends ayudó a conseguir la copa del invocador al combinado surcoreano.

El encuentro más importante de la décima edición del campeonato mundial de League of Legends, Worlds 2020 concluyó en cuatro series muy reñidas de principio a fin entre el equipo de LCK Dawon y Suning Gaming de LPL el pasado 31 de octubre en el Estadio de futbol de Pugon en la ciudad de Shangahi, China.

  Finalmente la organización de esports de Corea del Sur levantó la copa del invocador depués de cuatro rondas donde la final pudo ser para cualquier equipo, una de las actuaciones más destacadas por parte de los pro-players de Damwon fueron los 23 ataques y 26 asistencias de su jungla estrella Cayon, hecho que lo llevaron a ser nombrado MVP de la final.

Con sus 87 asesinatos consiguió liderar la lista de los jugadores del evento inicial del Worlds 2020, además de el KDA más alto de cualquier jungler de la competencia, un 30.7 en porcentaje de asesinatos y tuvo el mayor número de daño que cualquier otro jugador del mismo rol.

Te Puede Interesar
VIDEOS