TES vence a Fnatic en cuartos de final
Cortesía LoL esports
17 octubre, 2020
TV Azteca
League of Legends Worlds 2020

Top Esports se levanta ante Fnatic en los cuartos de Final de League of Legends Worlds 2020

Con la clasificación asegurada del “gigante” de china, Top Esports se enfrentará en contra de Suning en la fase de semifinales del campeonato mundial de League of Legends Worlds 2020.

La organización de esports china, Top Esports eliminó de forma dramática a Fnatic en cuartos de final del campeonato mundial de League of legends 3-2, terminando así con las esperanzas del combinado europeo de ganar la copa del invocador del Worlds 2020.

  Top Esports se convirtió en el tercer equipo en clasificarse a la fase de semifinales donde enfrentarán a Suning, conjunto que avanzó luego de ganarle a la organización de esports china JD Gaming 3-1 en el día tres de los cuartos de final del Worlds 2020.

Todo parecía que iba excelente para Fnatic, pues ganó en los dos primeros partidos, aún que TES no perdió en la mayoría de sus línea, pero en el carril inferior FNC si les pasó por encima, excelentes elecciones y gran juego para resolver los dos primeros juegos de la serie.

Sin embargo, Top Esports uno de los equipos favoritos a ganar el campeonato se supo reponer y en el tercer juego despertó el “gigante” de China para reponerse de los dos golpes anteriores.

TES supo cómo venir de atrás y darle la vuelta a los papeles.

En la cuarta partida se empató el juego y en el quinto se definió la serie para los chinos, quienes agradecieron a sus aficionados por el apoyo recibido y a su rival de cuartos confirmando su respeto.

#Worlds2020 Etapa eliminatoria TES 3: 2 FNC ¡Qué serie! Hicimos historia en los Mundiales al barrer en reversa al oponente y avanzar a las Semifinales por primera vez Gracias fanáticos, no podemos llegar tan lejos sin su apoyo. También gran respeto a @FNATIC, tan cercano, GGWP.
Cuenta de Twitter de Top Esports

Te Puede Interesar
VIDEOS