Resultados de la fase de grupos día 6
12 octubre, 2020
Azteca Deportes
League of Legends Worlds 2020

Resultados día 6 de la fase de grupos del campeonato de League of Legends

Todos los detalles de los encuentros del sexto día de la fase de grupos del campeonato mundial de League of Legends, Worlds 2020.

La décima edición del Worlds 2020 sigue tornándose cada vez más interesante en el sexto día de competición de la fase de grupos tocó el turno del grupo B para definirse a los dos equipos que obtuvieron el pase a la siguiente fase de eliminación del campeonato mundial de League of Legends 2020.

  Los encuentro estuvieron conformados de la siguiente manera: en el primer juego PSG Talón se enfrentó al poderoso equipo de la LCK Damwon Gaming quienes pasaron fácilmente sobre el combinado Taiwanes. Posteriormente en el juego entre Rogue y JD gaming, el equipo chino ganó en el mejor de uno, reforzando el desastroso paso en los Worlds de los representantes de Europa.

En sus siguientes partidas Damwon Gaming le ganó a Rogue y perdió ante JD Gaming. PSG Talón perdió ante JD Gaming y le ganó a Rogue, sin embargo, no le alcanzó para estar en la siguiente fase y quedó eliminado del torneo más importante de LoL junto con el equipo representativo de la LEC.

JD Gaming se enfrentará ante el mejor equipo clasificado del grupo A, Suning. Damwon Gaming por su parte al ser el mejor del grupo B queda en espera de su siguiente rival, el segundo clasificado del grupo D.

Resultados día 6 de los Worlds 2020

VIDEOS