El equipo TSM jugará desde el centro de rendimiento

El equipo TSM de League of Legends experimentó problemas de conectividad de internet y lag jugando contra otros equipos y en “solo queue” desde sus hogares.

TSM

Ciudad de México. – Hace unos días, el equipo TSM de League of Legends experimentó problemas de conectividad de internet y lag jugando contra otros equipos y en “solo queue” desde sus hogares tal como anunciaron en su página oficial, cosa que obviamente los limita a sus prácticas ya que no es viable jugar o practicar con este tipo de problemas.

Después de consultar con Riot games y concordando con las recomendaciones de salud por el estado, el equipo fue autorizado de jugar el torneo de LCS Clausura 2020 desde su centro de rendimiento de esports .

En su comunicado mencionaron que el centro de rendimiento aún no está listo, pero lo estará pronto. Con una extensión de casi 2 hectáreas y media, recalcaron que para las partidas de LCS, el equipo presente dentro del centro solamente constará del coach y 5 jugadores.

Así mismo, aseguraron que tienen todas las precauciones actualizadas hasta la fecha en cuanto al tema del COVID para la protección, seguridad y salud de todos los individuales dentro del centro de rendimiento.