Cloud9 deshace su equipo de Rocket League.

Cloud9 decidió cortar camino con su equipo de Rocket League.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
rl c9 disband.jpg
C9

Ciudad de México. – El día de ayer, el famoso equipo de esports Cloud 9 decidió partir caminos con la escena de Rocket League esports deshaciendo su equipo tal como lo anunciaron desde su sitio web oficial y redes sociales.

Cabe mencionar que “SquishyMuffinz” ya está en otro equipo llamado “NRG esports”, uno de los equipos pioneros de Rocket League y otra de las señales de que este jugador es muy bueno y respetado.Sus otros 2 compañeros de equipo conocidos como Kyle “Torment” Storer y Jesus “Gimmick” Parra fueron participes de todos los logros del equipo. Este equipo era conocido como los “Muffin Men”.

Entre sus logros más destacados están el campeonato del torneo CyberPower, quedaron 6-1 en el torneo de RLCS norte américa temporada 4. Tambien fueron campeones del mundo de la RLCS temporada 2018 y también fueron campeones en el DreamHack Pro Circuit 2019.

C9 no es cualquier organización, tienen equipo de casi todos los esports existentes sobresaliendo en cada uno de ellos, por lo que este movimiento podría ser un poco extraño para algunos.

Digo que este movimiento podría considerarse extraño para varios ya que el equipo de Rocket League fue campeón en varias ocasiones y también tienen a un jugador icónico para el juego en general, Mariano “SquishyMuffinz” Arruda, conocido por innovar dentro del juego y hacer tiros casi imposibles.

El CEO del equipo “Jack Etienne” expreso lo orgulloso que esta del equipo y de los logros que tuvieron en su momento, no duda de que sus ex jugadores sigan teniendo éxito a lo largo del resto de sus carreras.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×