TSM LOGO
TSM
12 junio, 2020
Pato "Zanxter" Villarreal
Esports

El equipo TSM jugará desde el centro de rendimiento

El equipo TSM de League of Legends experimentó problemas de conectividad de internet y lag jugando contra otros equipos y en “solo queue” desde sus hogares.

Ciudad de México. – Hace unos días, el equipo TSM de League of Legends experimentó problemas de conectividad de internet y lag jugando contra otros equipos y en “solo queue” desde sus hogares tal como anunciaron en su página oficial, cosa que obviamente los limita a sus prácticas ya que no es viable jugar o practicar con este tipo de problemas.

Después de consultar con Riot games y concordando con las recomendaciones de salud por el estado, el equipo fue autorizado de jugar el torneo de LCS Clausura 2020 desde su centro de rendimiento de esports.

En su comunicado mencionaron que el centro de rendimiento aún no está listo, pero lo estará pronto. Con una extensión de casi 2 hectáreas y media, recalcaron que para las partidas de LCS, el equipo presente dentro del centro solamente constará del coach y 5 jugadores.

Así mismo, aseguraron que tienen todas las precauciones actualizadas hasta la fecha en cuanto al tema del COVID para la protección, seguridad y salud de todos los individuales dentro del centro de rendimiento.

Te Recomendamos
VIDEOS