Los Drops de la LCS serán activados en los juegos de esta semana

Los “Drops” estarán activados, entre los premios que podrás obtener habrá campeones, aspectos, esencia azul entre otros.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
DROPS LOL LCS
LOL

Ciudad de México. - A partir de esta semana en los juegos de la transmisión de la LCS, los “Drops” estarán activados, entre los premios que podrás obtener habrá campeones, aspectos, esencia azul entre otros.

Los drops serán entregados en forma de tarjetas, cada una representa un premio único. Estos te saldrán de manera aleatoria durante la transmisión de la LCS.


Habra cartas de varios tipos, épicas, legendarias, míticas y ultimate. Los premios van a depender de la rareza de la carta, por ejemplo, las épicas te van a soltar esencia en su mayoría mientras que las más raras (ultimate) te darán aspectos, campeones y hasta tickets de clash.

Como había mencionado en notas anteriores, los drops también deberían de regalarse con robos de Baron, outplays, peleas en equipo entre otras hazañas en sus eventos de esports.

Para activar los drops tienes que entrar a la página de watch.lolesports.com con tu cuenta de League of Legends y pulsar en la opción de “recompensas”. ¡Cuando algún evento tenga drops, te saldrá una notificación en la pantalla para que te enteres!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×