Nexus Blitz
Riot Games
01 julio, 2020
Nicolas Pascoe
Esports

El modo de juego llamado Nexus Blitz para League of Legends regresará este Verano

Todos los detalles que se saben hasta el momento están aquí.

Ciudad de México. – El modo de juego Nexus Blitz estará regresando este verano a League of Legends con un look y totalmente nuevo y optimizado.

  Nexus Blitz fue un modo que se puso en experimento en el año 2018 con la comunidad de League of Legends. Pero después de su segundo lanzamiento y tras los comentarios de la gente, Riot decidió no hacerlo un modo permanente si no algo temporal, un evento que será lanzado recurrentemente.

Este mapa tomara lugar en el bosque de “Ionia”. Esto es un cambio permanente, según Riot esto no tendrá cambios en el futuro (al menos de que tengan un bug o algo por el estilo). El nuevo mapa es verde con mucha vida salvaje y vegetación en su mayoría color verde.

Nexus Blitz Mapa
Riot Games

Los regalos que puedes obtener de este modo de juego serán nuevos a diferencia de los anteriores, habrá una lista completa y nueva de regalías y objetos que podrás obtener. También se revelaron algunas de las modalidades del mismo, una de ellas es la opción de jugar a “proteger a Soraka” y el equipo que logre mantenerla viva, gana ¿Será que volverems a ver este modo en esports?

Similar a los otros modos de juego que implementa Riot como ARAM, URF etc. Este modo tendrá actualizaciones recurrentes, pero únicamente por temas de balanceo der de daños o campeones.

Riot aún no lanza una fecha en específico para este evento, pero según lo que comentan, el modo saldrá alrededor del próximo parche (10.15) el cual esta esperado para salir aproximadamente el 22 de Julio.

VIDEOS