Valorant
Valorant
08 julio, 2020
Azteca Deportes
Esports

Podrás ganar 30 mil dólares en competiciones Valorant LATAM

Las competiciones oficiales de Valorant llegan a Latinoamérica y lo podrás vivir por Azteca Esports.

Luego del éxito rotundo que ha tenido el nuevo título de shooter táctico 5v5 de Riot Games, Valorant, videojuego que fue lanzado a mediados del pasado mes de abril en un formato de beta cerrada, ahora ya con el juego completo en toda latinoamérica, anunciaron el calendario competitivo oficial para este 2020.

“Para nosotros en Riot Latinoamérica, es muy importante darle a todos los competidores de la región un panorama completo de competencia en 2020, para que se puedan preparar y vean que nuestro compromiso con ustedes es en serio.”
Valorant Latam 2020
Valorant

Las diferentes etapas y competencias serán de la siguiente forma:
 
Por parte de la Ignition Series se tienen dos torneos,entre los meses de julio, agosto y septiembre, en los cuales los mejores equipos de LAN y LAS demostrarán lo mejor de sí mismos.

En Valorant Versus, 2 equipos de LAN y 2 equipos de LAS tendrán una oportunidad para demostrar quien es el mejor de cara a la gran final latinoamericana, donde se eligieron a dos socios estratégicos en la región a “Temporada de juegos” (TDJ) en la primera temporada y en la segunda a la” Liga de Videojuegos Profesionales” (LVP) .

Y noviembre será el mes pactado para que se abran la puertas hacia la gran final y tengamos a los campeones de Latinoamérica en competiciones de alto nivel de Valorant por una bolsa de $30,000 dólares en premios.

Valorant Versus
Valorarnt

La primer temporada de Valorant Versus dará inicio a partir del 11 de julio y terminará el 14 de agosto, para la segunda temporada, las competiciones comenzarán el próximo 15 de agosto y verán su final el 25 de septiembre.

Cada temporada se dividirá en dos etapas, la primera será abierta donde podrá participar cualquier tipo de equipo sin importar la experiencia, ni el ranking. La segunda etapa será cerrada, donde los 8 mejores equipos de la primer etapa tendrán la oportunidad de competir para buscar un lugar en la gran final de latinoamérica.

El escenario competitivo oficial de Valorant para LAN 2020 se transmitirá por Azteca Esport.

Te dejamos el Link de inscripción del Valorant Versus ¡Demuestra que eres el mejor!

¡Inscríbete aquí!

Por: Raúl Núñez

VIDEOS