G2 renueva contrato a sus diferentes plantillas

“Sentimos una increíble sensación de orgullo cada vez que socios, jugadores y fanáticos deciden quedarse con nosotros a través de los años.”

G2 Esports
Sentimos una increíble sensación de orgullo cada vez que socios, jugadores y fanáticos deciden quedarse con nosotros a través de los años. Nuestros equipos de League of Legends, Rainbow 6 y Rocket League son buscados por organizaciones de Norteamérica, Europa, China y el SEA por igual. La renovación de sus acuerdos con nosotros subraya la gran relación que tenemos con ellos y ciertamente nos da el mismo sentimiento de orgullo. Esperamos continuar haciendo felices a nuestros jugadores, socios y fanáticos a lo largo de los años. Sigan con nosotros, ya que seguiremos entregando. Mucho amor.

Dijo el CEO organización de esports G2, Carlos Rodríguez, tras firmar hasta 2022 a sus exitosas plantillas de jugadores de tres diferentes competiciones: League of Legends, Rainbow six y Rocket League. Gracias al éxito rápido un diferentes títulos, el equipo busca mantener a sus jugadores que tantos frutos han conseguido.

Con el único objetivo bien sabido por cada uno de los integrantes de las diferentes listas de seguir demostrando que son los mejores , además del compromiso de mantenerse en la perfección y de seguir construyendo cosas importantes.

Por parte de la plantilla de LoL, conformada por su cuerpo técnico, GrabbZ y Duffman, y los jugadores: Perkz, Caps, Wunder, Jankos y Mikyx, lista que conforma a los tre veces campeones de LEC firmaron con el objetivo de llevar el trofeo del Campeonato Mundial a casa.

Mientras tanto su equipo de Rocket League se consolidó como los mejores de la North America Rocket League en el torneo de primavera, con actuaciones sobresalientes en las finales frente a otros equipos.

En el comunicado G2 reconoce el enorme potencial de sus listas y el compromiso en conjunto que se tiene a largo plazo.

Por: Raúl Núñez