Getty Images es nuevo socio de League of Legends

League of Legends lanzó un comunicado donde informa a los fanáticos de la liga que Getty Images es el nuevo socio y distribuidor oficial de sus imágenes.

Azteca Deportes
Esports
Getty Images
LoL Latam

League of Legends mediante su cuenta oficial de twitter LoL Esports Latinoamérica lanzó un comunicado donde informa a los fanáticos de la liga que Getty Images es el nuevo socio y distribuidor oficial de las diferentes imágenes fotográficas de los eventos globales de esports como: el campeonato mundial, el mid-season invitational y de All Star.

“Estamos entrando en la segunda década de los esports de League of Legends, y las asociaciones con otros líderes de la industria ayudan a fomentar el crecimiento y la expansión de nuestro deporte y los mayores eventos de nuestra temporada”, dijo Naz Aletaha, jefa de asociaciones globales de esports de Riot Games. “Getty Images ha sido la principal fuente de fotografía deportiva durante más de 25 años y estamos encantados de tener las imágenes de los esports de League of Legends disponibles en su biblioteca junto con lo mejor en deportes, música y entretenimiento”.

En el comunicado se informa que Getty Images se hará cargo de gestionar las solicitudes de fotografía editorial y de licencias para todos los eventos globales de esports hasta 2024, además trabajará estrechamente con Riot Games. Getty será encargado de capturar los momentos mágicos de las competiciones, los bastidores y de lo propios fans.

“Estamos orgullosos de asociarnos con los esports de League of Legends para llevar su contenido de calidad a una audiencia global aún más amplia”, dijo Carmin Romanelli, vicepresidente global de desarrollo de negocios deportivos de Getty Images. “A medida que el panorama de los esports experimenta un rápido crecimiento, Getty Images se encuentra en una posición única para asociarse con los editores de videojuegos y las ligas de esports para aprovechar nuestra experiencia en la creación, distribución y gestión de contenidos visuales líderes en la industria para los medios de comunicación, los órganos de gobierno, y el ecosistema vital de los socios comerciales y los licenciatarios que los apoyan”.

Por: Rulax Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×