G2 renueva contrato a sus diferentes plantillas

“Sentimos una increíble sensación de orgullo cada vez que socios, jugadores y fanáticos deciden quedarse con nosotros a través de los años.”

Azteca Deportes
Esports
G2 Esports
G2 Esports
Sentimos una increíble sensación de orgullo cada vez que socios, jugadores y fanáticos deciden quedarse con nosotros a través de los años. Nuestros equipos de League of Legends, Rainbow 6 y Rocket League son buscados por organizaciones de Norteamérica, Europa, China y el SEA por igual. La renovación de sus acuerdos con nosotros subraya la gran relación que tenemos con ellos y ciertamente nos da el mismo sentimiento de orgullo. Esperamos continuar haciendo felices a nuestros jugadores, socios y fanáticos a lo largo de los años. Sigan con nosotros, ya que seguiremos entregando. Mucho amor.

Dijo el CEO organización de esports G2, Carlos Rodríguez, tras firmar hasta 2022 a sus exitosas plantillas de jugadores de tres diferentes competiciones: League of Legends, Rainbow six y Rocket League. Gracias al éxito rápido un diferentes títulos, el equipo busca mantener a sus jugadores que tantos frutos han conseguido.

Con el único objetivo bien sabido por cada uno de los integrantes de las diferentes listas de seguir demostrando que son los mejores, además del compromiso de mantenerse en la perfección y de seguir construyendo cosas importantes.

Por parte de la plantilla de LoL, conformada por su cuerpo técnico, GrabbZ y Duffman, y los jugadores: Perkz, Caps, Wunder, Jankos y Mikyx, lista que conforma a los tre veces campeones de LEC firmaron con el objetivo de llevar el trofeo del Campeonato Mundial a casa.

Mientras tanto su equipo de Rocket League se consolidó como los mejores de la North America Rocket League en el torneo de primavera, con actuaciones sobresalientes en las finales frente a otros equipos.

En el comunicado G2 reconoce el enorme potencial de sus listas y el compromiso en conjunto que se tiene a largo plazo.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×