Concluye Beta cerrada de Valorant.

El título de Riot Games preparará los últimos ajustes para su lanzamiento el 2 de junio.

Azteca Deportes
Esports
Valorant

Valorant ha tenido gran aceptación desde su llegada como beta cerrada a diferentes regiones del mundo, desde el pasado mes de abril. Hoy se dio por concluida la beta y los programadores del videojuego tendrán todo listo para su lanzamiento el próximo 2 de junio como se anunció anteriormente.

La beta cerrada de VALORANT fue una oportunidad para que aprendiéramos qué funcionó, qué no funcionó y qué necesitarías de nosotros para tener la mejor experiencia jugando a VALORANT. Con su ayuda, esto es lo que hemos logrado en los últimos dos meses. ¡Gracias a los jugadores de todo el mundo por unirse!

El shooter táctico de 5 contra 5 ha tenido muy buenos comentarios y números en transmisiones por Twitch. El buen recibimiento de la gente no es para menos, pues con tan solo la beta cerrada, Riot Games ha dejado un buen sabor de boca por la originalidad y los retos que representa Valorant a los competidores, pues muchos teams de esports han migrado para jugarlo.

“Nuestro objetivo siempre ha sido llevar VALORANT a la mayor parte del mundo lo antes posible, por lo que estamos entusiasmados de poder hacerlo el 2 de junio”, dijo Anna Donlon, productora ejecutiva de VALORANT . “El equipo espera comenzar nuestro compromiso de décadas de servir a la comunidad VALORANTE global . Este es solo el comienzo de nuestro viaje juntos ".

Por su parte Valorant LATAM publicó:

Un nuevo modo de juego, un personaje y un mapa; son las novedades que vendrán con el lanzamiento del tan esperado título.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×