Ninja lanzará torneo con premio de $400,000 dólares.

Ninja será el anfitrión de un torneo en Mixer, la plataforma de streaming.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
ninja torneo 400k
Ninja

El famoso streamer “Ninja” conocido por transmitir Fortnite, será el operador de dicho torneo con el nombre de “Ninja Battles Featuring Fortnite” junto a la agencia de gaming “Loaded”.

El torneo empezó el día de hoy, la duración será de 6 semanas con un premio de $400 mil dólares. Sesenta jugadores estarán compitiendo por el premio, entre ellos el campeón del mundial de Fortnite del 2019, Kyle Giersdorf mejor conocido como “Bugha”.

El crecimiento de Fortnite fue mucho de la mano con Ninja, convirtiéndose en el streamer más popular de Twitch con más de 200 millones de horas vistas en 2018. Un tiempo después, con el apoyo de su agencia de representantes “Loaded” logro un acuerdo para transmitir exclusivamente con la plataforma Mixer bajo una cantidad aproximada de 20 a 30 millones de dólares.

El stream principal será desde la plataforma de Mixer, pero los jugadores tienen permitido (si así lo desean) transmitir su perspectiva desde su propio stream en su plataforma preferida, Twitch en su mayoría.

El hecho de que pueda cada quien transmitir su perspectiva le da un giro diferente al torneo, pocos esports hacen este tipo de dinámicas y es algo que podríamos ver en otros títulos a lo largo de este año.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×