League of Legends tendrá publicidad dentro del juego en las transmisiones de sus torneos.

La grieta del invocador será el nuevo espacio para las marcas y patrocinadores oficiales.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
estandartes de arena LOL
League Of Legends

El staff de lolesports anunció el día de ayer una nueva modalidad para publicidad con su nuevo producto, los “estandartes de arena” para la grieta del invocador.

Empezando con el torneo de Clausura, los espectadores podrán apreciar marcas y patrocinadores de esports directamente en el campo de batalla conocido como la grieta del invocador dentro de las transmisiones oficiales.

Este es el primer proyecto de muchos según lo que menciona el staff en su comunicado, cabe mencionar que los jugadores no verán las marcas ni logos dentro de su juego, esto es solo para los espectadores para así mismo cuidar su nivel y experiencia de juego. ¿Qué otras sorpresas tendrán para nosotros?

Los estandartes de arena, el modo “proview” entre otros son un producto muy interesante para muchas marcas y patrocinadores, así mismo la idea de este tipo de implementaciones es mejorar la calidad de la experiencia de los espectadores al sintonizar una transmisión, anteriormente lo habíamos visto en otros esports pero esta vez LOL está tomando acción para futuros eventos.

Esperemos este tema no tome mucho en aplicarse para todas las regiones ya que como comentaron en su comunicado, las primeras regiones en implementarlo serán LCK, LPL, LEC y LCS.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×