PUBG vende 70 millones de copias y anuncia actualización

El videojuego considerado por muchos como el pionero del género Battle Royal creado en el año 2017. superó la venta de 70 millones de unidades

Azteca Deportes
Esports
PUBG
PUBG

El videojuego considerado por muchos como el pionero del género Battle Royal creado en el año 2017. superó la venta de 70 millones de unidades, debido a su éxito la compañía informó el pasado 13 de julio que se lanzaría la nueva actualización a través de su cuenta oficial de twitter.

El juego inspirado por la película japonesa Battle royale ganó 11 millones de dólares en los primeros días de acceso para PC, cuatro meses después de su lanzamiento completo oficial llegó al primer millón de ventas, hecho que pronosticaba la gran popularidad del juego.

En el pasado mes de junio según el portal de estadísticas de streams, Statista, PUBG obtuvo poco más de 546,000 jugadores concurrentes. Sin duda alguna la importancia del título a cobrado mucha relevancia para sus programadores, quienes lanzaron el servidor prueba de PC ayer y programando el servidor prueba para consolas para el próximo 20 de julio.

En conjunto al mejoramiento del paraíso de Sanhok de PUBG se revelaron las mejoras que vendrán con la actualización 8.1.

Los jugadores que persistan en derrumbar el camión de botín serán recompensados con un caché de armas y de equipo para su escuadrón, además de tener la posibilidad de ganar armas totalmente personalizadas. Las latas de jerry son mejoradas y la nueva temporada de clasificatorias ha sido mejorada, pues ahora se tomarán en cuenta la ubicación de los equipos de acuerdo con los puntos que ganen, entre otras cosas.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×