Gorilla consigue histórico récord en League of Legends

¡De no creerse! El jugador de League of Legends Se convirtió en el primer jugador de la LCK en obtenerlo en su rol de soporte.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
Gorilla 4000 Asistencias
Gorilla

Ciudad de México. – El soporte del equipo Sanbox Gaming “Gorilla” ha llegado a un nuevo record en su carrera de esports en League of Legends. Se ha convertido en el primer jugador de la LCK en obtener 4,000 asistencias en su rol de soporte.

Sus campeones estelares son Alistar con 533 asistencias, Thresh con 460, Braum con 436, Tahm Kentch con 301 y Nami con 260 de acuerdo a una gráfica que publico la periodista de esports Ashley Kang en twitter.

Cabe mencionar que estas cifras solo son de la LCK, no estamos tomando en cuenta sus números de cuando jugó para un equipo de Europa

Gorilla no jugó ninguno de estos campeones estelares en sus últimas partidas de LCK, esta vez jugó con Nautilus , Blitzcrank y Tahm Kentch para asegurar su record ganando en contra del equipo SeolHaeOne Prince.

Gorilla empezó su carrera en el 2013. Su mayor reconocimiento fue desde que entro al equipo “Huya Tigers” el cual cambió su nombre varias veces hasta convertirse en ROX Tigers, equipo que hizo temblar al campeón SKT T1 en el mundial del 2016.

Después de varios intentos de llegar a las últimas instancias de un mundial jugando en la LCK, Gorilla decidió probar suerte en Europa, cosa que no le salió muy bien ya que el equipo en el que estuvo termino en los últimos lugares de la tabla.

Posteriormente decidió regresar a la LCK ahora en el equipo Sandbox Gaming, equipo que jugo la KeSPA Cup, pero perdió en la final contra Afreeca Freecs.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×