Lleva a cabo FMG Asamblea Anual

Se realizó la Asamblea Anual Ordinaria 2020 de la Federación Mexicana de Golf, A.C. en Cuernavaca, Morelos.

CUERNAVACA, MORELOS.- Se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Mexicana de Golf , A.C. (FMG) para informar de las actividades realizadas en el período de enero a diciembre de 2019, así como poner a consideración de los representantes de Clubes y Campos de Golf Afiliados, el calendario y presupuesto de la misma Federación correspondientes al 2020.

El evento se llevó a cabo en el Salón Laurel del hotel Hostería Las Quintas en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. En esta ocasión y atendiendo a nuestra nueva realidad marcada principalmente por la pandemia mundial causada por el COVID 19 (Coronavirus), la FMG convocó a sus afiliados para participar de manera presencial y virtual a través de la plataforma Zoom.

De acuerdo a los estatutos vigentes de la FMG , la convocatoria legal a la asamblea fue publicada en tiempo y forma en la página de la propia FMG. Igualmente, previo al inicio de la asamblea, se hicieron disponibles todos los informes y documentos presentados durante la asamblea a través de la página de la FMG.

Durante los trabajos de la asamblea, se contó con la participación de 102 personas, representando a 70 clubes y campos de golf afiliados, lo que significó que el 68% de los votos de la asamblea estuvieran acreditados.